92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 21 de noviembre de 2018 a las 17:23

Hijo de Mariah Carey vomitó el vestido de Michelle Obama

Mariah Carey relató el que ha sido tal vez el momento más embarazoso de su carrera, cuando su hijo Moroccan salpicó de vómito el vestido de la primera dama Michelle Obama 2013, cuando asistió al encendido de las luces navideñas de la Casa Blanca ese año.

La cantante estuvo como invitada en el show ‘Whatch What Happens Live’, donde presentó su nuevo álbum ‘Cautions’, y recordó la que dice puede ser el momento más vergonzante de su vida: “Rocky se encontraba un poco revuelto del estómago y salpicó el vestido de Michelle Obama; ha sido la experiencia más humillante de mi vida. Ella se quedó con cara de querer decirle: ‘gracias a ti jamás podré ponerme este vestido, te lo agradezco mucho Rocky’”.

También Mariah reveló otro penoso momento cuando en la última entrega de los Globos de Oro, ella por error se sentó en el lugar que le correspondía a Merryl Streep: “Ya nos conocíamos personalmente, yo estaba fascinada porque habló muy bien de mi actuación en ‘Precious’ (2009). Cuando llegó y yo estaba sentada en su lugar me quedé de piedra y le dije: ‘No he hecho esto, por favor, no se lo digas a nadie’, ella que es tan dulce me contestó: ‘No te preocupes, puedes sentarte aquí las veces que quieras’, se lo tomó muy bien la verdad”.