92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 28 de mayo de 2018 a las 20:17

Actor Morgan Freeman se defiende y dice que 80 años de su vida pueden ser socavados

Morgan Freeman emitió una segunda declaración, respondiendo a las acusaciones de que acosaba sexualmente a varias mujeres, esta vez diciendo que los incidentes eran “cumplidos esporádicos o bromas” y no agresión sexual.

Freeman dice: “Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos”. “No es correcto equiparar los horribles incidentes de agresión sexual con cumplidos o humor en mal momento”.

Freeman se disculpa y dice que “continuará disculpándose con cualquier persona que pueda haber molestado, aunque involuntariamente”.

Una mujer mencionada en la historia de CNN, Tyra Martin, declaró al sitio TMZ : “Recibo muchos mensajes desagradables de personas que piensan que YO SOY una de las acusadoras. No lo soy, nunca fui. CNN totalmente tergiversó el video y sacó mis comentarios fuera de contexto “.

El incidente involucró una entrevista que Martin hizo con Freeman, donde ella contó: “Cuando me levanté, me acomodé parte de la falda de mi vestido y él me dijo: ‘Oh, no lo jales ahora'”.