92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 20:30

Demi Lovato está muy cautelosa para no recaer en las drogas

La cantante de 26 años dejó recientemente su centro de tratamiento después de un período de 90 días, que siguió a su hospitalización por una sobredosis en julio, y las fuentes ahora dicen que está tomando todas las medidas posibles para asegurarse mantenerse en el camino correcto. Ella todavía encuentra “todos los días una lucha” mientras continúa recuperándose.

Un informante dijo: “Demi está en un lugar realmente genial, pero está haciendo todo lo posible para mantener eso porque sabe que cada día es una lucha.

“Demi está tomando un enfoque cauteloso con su reciente salida de rehabilitación. Tiene un entrenador sobrio, está haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable, rodeándose con influencias positivas … y divide su tiempo entre una instalación de vida sobria y en casa”.

La creadora de éxitos como “Sober” ya había estado en rehabilitación para sus batallas de adicción en el pasado, por lo que “sabe lo que funciona para ella” cuando se trata de que su salud vuelva a la normalidad.

La fuente agregó a “Entertainment Tonight”: “Demi ya había tomado este camino antes y sabe qué es lo que funciona para ella y lo que no, y lo que le ha impedido cometer errores en el pasado. Está haciendo todo lo posible por permanecer en el camino correcto.”