92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 26 de marzo de 2020 a las 18:46

Segun ex guardaespaldas del artista, Michael Jackson habria predicho la pandemia de coronavirus

El difunto rey del pop Michael Jackson había imaginado una pandemia mundial similar a un coronavirus, por lo que llevaba una máscara facial a pesar de ser criticado por ello, afirma uno de sus ex guardaespaldas.

Matt Fiddes, quien trabajó para el cantante durante una década, habló mientras la pandemia de coronavirus continúa extendiéndose por todo el mundo, informa el diario The Sun.

“Michael sabía siempre que había un desastre natural. Él era muy consciente y siempre predecía que podríamos ser eliminados en cualquier momento. Que un germen que podría extenderse por el mundo. Así que se protegía, porque a veces pasaba por cuatro países en un día y viajaba en aviones con gente todo el tiempo”.

“Él decía: ‘Matt, no puedo enfermarme, no puedo decepcionar a mis fanáticos. Tengo próximos conciertos. Estoy en esta tierra por una razón. No debo dañar mi voz, debo mantenerme saludable, no sé con quién me voy a encontrar hoy, no sé qué que cosa me podría transmitir'”.

Sobre lo que Jackson, que murió en 2009, diría sobre el brote de hoy, Fiddes agregó: “Sé exactamente lo que le diría a la gente ahora: ‘Te lo dije’