92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

viernes, 19 de julio de 2019 a las 17:34

Sharon Stone fue cruelmente rechazada por Hollywood tras sufrir derrame cerebral

Sharon Stone fue rechazada por Hollywood de una manera “brutalmente cruel” después de que ella sufriera un derrame cerebral.
La estrella de Basic Instinct se abrió ante la forma en que fue tratada después de sufrir un ataque cerebral en 2001 en un evento para crear conciencia sobre la Iniciativa para la salud cerebral de la mujer en West Hollywood el miércoles por la noche.

“Mi madre tuvo un derrame cerebral. Mi abuela tuvo un derrame cerebral. Tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días ”, contó la actriz a Variety.

“La gente me trató de una manera brutalmente cruel”, dijo Stone, de 61 años. “Desde otras mujeres en mi propio negocio hasta la jueza que manejó mi caso de custodia, no creo que nadie entienda lo peligroso que es un derrame cerebral para las mujeres y lo que se necesita para recuperarse; me tomó cerca de siete años”, explicó.

Durante ese tiempo, Stone luchó para mantener la custodia de su hijo Roan y no pudo trabajar, lo que la dejó luchando financieramente.