92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 06 de octubre de 2020 a las 19:00

A los 65 años muere el icónico guitarrista Eddie Van Halen

Durante esta jornada del martes 6 de octubre se dio a conocer que el legendario guitarrista Eddie Van Halen falleció a los 65 años por complicaciones de una larga batalla contra el cáncer.

Su hijo, a través de sus redes sociales y medios como TMZ han confirmado la triste información.

Wolf Van Halen, confesando que no podía creer que estuviera comunicando la información, fue el encargado de oficializar que su padre había “perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer”.

“Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo”, agregó, expresando que su corazón “está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida”.

Con un sentido “te quiero mucho, papá”, y una foto en primer plano de su rostro, el también músico y parte de Van Halen, dio a conocer al mundo su partida.

Por su parte, el reconocido portal de espectáculos TMZ, precisó que Van Halen dejó de existir en el Hospital St. John en Santa Mónica junto a su esposa, Janie, su hijo y su hermano Alex, con quien fundó el grupo en 1972.

Además, revelaron que su salud estaba muy complicada luego de que el agresivo cáncer de garganta con el que batallaba hace más de una década se había trasladado a su cerebro y a otros órganos.