92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 19 de noviembre de 2019 a las 18:00

A Mon Laferte le importa que se hable de lo que pasa en Chile y no de sus senos, pero otros señalan que lo hizo para promocionar su nuevo trabajo

La cantante Chilena hizo una contundente protesta en los Grammy Latino para denunciar violencia del gobierno en Chile.

Mon Laferte ha recibido muchas críticas por mostrar sus pechos durante la alfombra roja de los premios Grammy Latino, en protesta por la represión social que se vive en Chile, y la cantante reacciona ante los comentarios.

“Me da igual lo que digan de mí, de mis tetas, que si es un plan para promocionar mi nuevo disco, que si el marketing, me da lo mismo, se está hablando de lo que pasa en Chile”, declaró la cantante en un video compartido en sus redes sociales.

Mon Laferte también aceptó que el tema a ritmo de ‘perreo’ que acaba de lanzar, fue con motivo de llamar la atención, al igual que el mostrar sus senos. La intérprete confirma que lo hizo por llamar la atención, pues se necesita que el mundo voltee la mirada a todo lo que está aconteciendo en Chile, y cómo el gobierno está utilizando la violencia para reprimir las protestas de la gente.

Detractores de la cantante señalaron que este gesto realizado en los Grammy lo hizo para promocionar su nuevo trabajo, aprovechandose de lo que esta pasando en Chile.