92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 17:28

Actor Bill Murray regresa a la secuela de Ghostbusters 2020, junto al antiguo elenco

Bill Murray regresa a las pantallas para la próxima secuela de Ghostbusters 2020.

Se había rumorado que el actor de 69 años repetiría su papel como el favorito de los fanáticos, Dr. Peter Venkman, en la nueva película, y ahora el co-creador Dan Aykroyd ha confirmado la noticia durante una aparición en The Greg Hill Show.

Dan señaló que Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts completaron la filmación de la película, y agregó: “Jason Reitman escribió un guión hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación”.

“Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, actores y personajes”, explicó.

Los nuevos miembros del reparto en la próxima película incluyen a Paul Rudd, Carrie Coon de The Sinner, Finn Wolfhard de Stranger Things y Mckenna Grace de Gifted.

En 2020 la nueva entrega de “Cazafantasmas” verá la luz de la mano de Jason Reitman (el hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de la franquicia). Este proyecto funciona como continuación directa de los clásicos de los ochenta y, nada tiene que ver con la entrega de 2016, en donde las protagonistas eran mujeres. Además incluye el regreso de varios miembros originales, que se suman a los jóvenes actores Finn Wolfhard y Mc Kenna Grace.

Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán presentes en la cinta, al igual que Sigourney Weaver y Bill Murray. Harold Ramis, quien interpretó a Egon Spengler, será uno de los grandes ausentes luego de su fallecimiento en 2014, tras una vasculitis inflamatoria autoinmune, pero el equipo advirtió que tendrá su sentido homenaje en la nueva cinta.

Dan Aykroyd afirmó en una entrevista reciente: “Lo extraño mucho. Era, por supuesto, un gran escritor y colaborador muy inteligente“, dijo el actor que dio vida a Ray Stanz sobre Ramis en “The Greg Hill Show”. “Le rendimos homenaje en la película que Paul Feig hizo con las chicas, él estaba allí en un busto, y Billy y yo fuimos a trabajar en eso porque teníamos fe en esa visión“, agregó sobre el otro proyecto de 2016.

Aykroyd continuó: “Así que allí rendimos homenaje a Harold y, por supuesto, lo reconoceremos en esta película de alguna manera, por pequeña que sea“. Este nuevo guión, escrito por Reitman y Gil Kenan, se trata de una pieza “hermosa y sincera” que “toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación“, dijo Aykroyd, añadiendo que la película “entrega el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes“.