92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 19:48

Actor Jon Cryer niega que haya perdido la virginidad con Demi Moore

Jon Cryer ha negado que Demi Moore haya robado su virginidad. La actriz de 56 años afirmó en su nueva autobiografía ‘Inside Out’ que se sintió mal porque fue la primera persona con la que la estrella de ‘Two and a Half Men’ tuvo relaciones, mientras filmaban su película de 1984 ‘No Small Affair’.

Cryer, aunque admitió que estaba sorprendido por las habilidades avanzadas de Demi Moore en el dormitorio, en realidad perdió su virginidad cuando estaba en la escuela secundaria.

El actor de 54 años dijo: “Bueno, lo bueno de esto es que ya no tiene que sentirse mal por eso, porque aunque estoy seguro de que estaba totalmente justificada esa suposición basada en mi nivel de habilidad (y la mirada aturdida en mi rostro en ese momento), en realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria.

“Pero tiene razón en la otra parte, estuve en la luna por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y ningún arrepentimiento en el mundo”.

Demi habló sobre su relación en su libro explosivo y admitió que no estaba en un buen lugar cuando estaban juntos debido a sus problemas de adicción.

Ella escribió: “Interpreté a una joven cantante de discoteca, y Jon Cryer interpretó al fotógrafo de diecinueve años que se enamora de ella, en su primer papel en película. Jon también se enamoró de mí en la vida real y perdió su virginidad por mi mientras estábamos haciendo esa película. Me duele pensar cuán insensible era con sus sentimientos, que le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso para él”.

“Comencé a hacer cosas muy autodestructivas durante ese período. Recuerdo que me desperté sin saber dónde estaba, pensando: ‘¿Se supone que debo estar en el trabajo en una hora?’ y luego tener que llamar a alguien y pedir que me recojan. Todo es borroso “.