92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 03 de junio de 2020 a las 17:05

Actriz Katie Holmes está en la ruina y pide ayuda a Tom Cruise

Parece que incluso los ricos y famosos están sufriendo los efectos de la pandemia de COVID-19, con informes de que Katie Holmes está desesperada por dinero en efectivo, ya que sus ahorros por sus participaciones en televisión y cine casi se han agotado.

Según la revista InTouch, Katie, de 41 años, ha tomado la decisión “humillante” de recurrir a su ex esposo Tom Cruise para solicitarle dinero, y la fuente la describió como “en una ruina financiera”.

“Katie estaba orgullosa de alejarse de Tom sin asegurar un acuerdo financiero considerable. Pero en retrospectiva, eso puede haber sido un gran error ”, afirmó la fuente.

Además, la pandemia de coronavirus probablemente está haciendo que la estrella de Dawson’s Creek se arrepienta de su divorcio de su ex, estrella de cine.

“Katie tiene enormes gastos, y no está recibiendo un sueldo constante de películas o programas de televisión en este momento. No es solo su carrera como actriz la que se ha estancado “, agregó la fuente.

Después de su divorcio de alto perfil de Tom, de 57 años, los informes alegan que Katie recibe US$ 400,000 al año para manutención de su hija Suri, pero no obtuvo nada más de su separación.