92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 18 de marzo de 2020 a las 17:45

Actriz Reese Witherspoon hace una cruda confesión sobre su carrera y señala haber sido abusada, acosada y no solo una vez

Reese Witherspoon nuevamente habló sobre los abusos de los que fue víctima en la industria cinematográfica desde que comenzó a formar parte de ella, cuando era menor de edad.

"Me pasaron cosas malas. Fui abusada, acosada y no una sola vez", contó en entrevista con la revista Vanity Fair, donde ahondó sobre un episodio en particular que vivió cuando tenía 16 años y del cual habló por primera vez en 2017. "Hace 25 años, cuando me sucedieron estas cosas, no se hablaba de esto públicamente. No había espacios para contar las historias tampoco. Las redes sociales han creado nuevos canales en donde las personas pueden expresarse. Eso antes no estaba. Eso nos da fortaleza", comentó. La estrella de "Big Little Lies" hace referencia a lo ocurrido con un director de cine en los inicios de su carrera, y aunque ya puede hablar sobre el tema, estima que aún se juzga mucho a quienes se atreven a hablar. "Eso es terrible porque hoy estamos muy sensibles. Estamos intentando encontrar nuestra identidad", afirmó. En cuanto a la imagen que proyecta como actriz, Withespoon confesó que siempre quiso explotar su lado del humor en lugar de ser alguien sexy. "Siempre quise ser graciosa, ¿sabes? No puedes volverte obsoleta si haces reír. ¿Sabes qué se vuelve obsoleto? Tu cuerpo", señaló.