92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

viernes, 12 de abril de 2019 a las 20:21

Amber Hard dijo en documentos judiciales que actor Johnny Depp intentó matarla

La actriz Amber Heard ha relatado los años de abuso que ella soportó por su ex esposo y actor Johnny Depp, en nuevos documentos judiciales presentados en respuesta a su demanda por difamación de US$ 50 millones en su contra.

La actriz se refirió a Depp como “el monstruo” varias veces en las presentaciones de la corte y afirmó que él no recordaría el abuso debido a su consumo excesivo de alcohol y drogas, informa variety.com.

Ella ha afirmado que en su casa en diciembre de 2015, la antigua estrella de “Piratas del Caribe” agarró a Heard por el pelo y la garganta, la abofeteó en la cara y gritó: “Voy a matarte, carajo”. Escuchame”. Él supuestamente la arrastró sobre una cama y comenzó a golpear su cabeza, rompiendo el marco de la cama en el proceso.

“Por un tiempo, no pude gritar ni respirar. Me preocupaba que Johnny estuviera en un estado de desmayo y sin darse cuenta del daño que estaba haciendo, y que en realidad pudiera matarme”, dijo Heard.

Heard y Depp comenzaron a salir en 2012, y un año después, Heard recordó haberlo visto abusando de las drogas y el alcohol. En mayo de 2014, la actriz afirmó que Depp comenzó a beber mucho, lanzó artículos y abusó verbalmente de ella en un vuelo privado. Depp se disculpó más tarde por medio de un mensaje de texto, diciendo que no podía recordar lo que sucedió.

Heard y Depp se casaron en 2015, pero un mes más tarde se fue de éxtasis durante tres días. Luego, según informes, Depp le arrojó un teléfono celular en la cara “como si fuera un lanzador de béisbol” en mayo de 2016, y Heard decidió dejarlo y presentó una orden de restricción. Se divorciaron en enero de 2017.

El actor presentó una demanda por difamación de US$ 50 millones por reclamos de que su ex esposa insinuó que él era el abusador y calificó de engaño a sus denuncias.