92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 17 de octubre de 2018 a las 15:27

Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentan evaluaciones de custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt han dado un paso más en sus procedimientos de divorcio. Los dos han comenzado las evaluaciones de custodia de sus hijos, ya que su evaluador designado por el tribunal, el Dr. Stan Katz, enumeró sus calificaciones en documentos judiciales, informa la revista People.

De acuerdo con el especialista en derecho familiar Steve Mindel, es típico que se contrate a evaluadores externos para casos relacionados con la custodia de los hijos, también conocidos como planes de crianza.

“Los tribunales no quieren tomar partido, de modo que es donde entran en juego los evaluadores de custodia de los hijos”, le dice Mindel a la publicación.
“Stan Katz es un evaluador de planes de crianza de niños muy conocido. Hará una investigación, entrevistará a los padres e hijos individualmente y entrevistará a los niños con los padres. También entrevistará a lo que se llama fuentes colaterales: abuelos, maestros de escuela, médicos, y ese tipo de personas “.

Katz archivó los documentos el 12 de octubre para informar al tribunal que estaba calificado para continuar con sus evaluaciones de los seis hijos de la pareja: Zahara, 13, Shiloh, 12, Vivienne y Knox de 10 años, Maddox, 16 y Pax , 14.

Un juez estableció un calendario detallado para que Brad Pitt pasara tiempo con los niños (excepto Maddox, quien según el tribunal tiene la edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre).