92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 16 de marzo de 2021 a las 18:14

Courtney Love estuvo a punto de morir por anemia el año pasado

Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain,  estuvo a punto de morir a causa de la anemia que padeció el año pasado. En una larga publicación de Instagram compartida, la rockera reveló que le diagnosticaron la afección, que se presenta como una falta de glóbulos rojos sanos para transportar el oxígeno adecuado a los tejidos de su cuerpo.

Admitiendo que sus graves problemas de salud la dejaron “debilitada, con un dolor indescriptible” en agosto pasado, Courtney agregó que “casi muere en el hospital de anemia”.

La líder de Hole, de 56 años, explicó que ha “estado triste y extremadamente enferma”, compartiendo: “Debilitada, con un dolor indescriptible y en agosto con 97 libras (44 kg) casi muero en el hospital por anemia (no tenía hemoglobina)”.

Courtney afirmó que “fue estigmatizada por ser adicta durante 9 meses por muchos médicos mal preparados … y charlatanes”, antes de encontrar un “médico empático (sic) sabio para el manejo del dolor”.

“Estoy tan bien ahora”, aseguró Courtney a sus seguidores, y explicó que el aceite de CBD “eliminó CASI TODOS los síntomas físicos”, incluido el dolor.

Ella agregó: “Básicamente he estado postrada en cama. Seguro que esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Así que me estoy despertando y estoy débil. ¡Volveré a ser fuerte pronto! “

La estrella cerró el texto largo con una serie de hashtags, incluido “#crohnsdisease”, aunque no compartió más detalles sobre la afección y si le diagnosticaron la enfermedad de Crohn.