92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 09 de marzo de 2020 a las 20:06

Daniel Craig confirma que no volverá a una sexta película de James Bond

Daniel Craig ha confirmado informes de que no volverá para una sexta película de James Bond.

El actor fue anfitrión invitado de Saturday Night Live durante el fin de semana derribó los rumores que sugerían que estaba considerando una película más después del lanzamiento retrasado de ‘No Time to Die’ en noviembre.

En su monólogo en el programa de comedia, el británico dijo: “Esta próxima película de James Bond será la última, pero será una de las mejores”.

Luego se burló de la escritora de guiones Phoebe Waller-Bridge, sugiriendo que la nueva superproducción de acción asienta con la cabeza a su exitoso drama de televisión Fleabag, en el que interpretó a una disfuncional de 20 años que se enamora de un sacerdote.

“Conseguimos que Phoebe Waller-Bridge de Fleabag viniera y ayudara con el libreto”, dijo. “No va a ser tan diferente, pero de vez en cuando me dirijo a la cámara y digo:” El nombre es Bond, James Bond … ¿Es malo que me guste el Papa? “

Luego ofreció un “adelanto” en No Time to Die, durante el cual interpretó a un jugador sobreexcitado rodeado de miembros del elenco de SNL.

Más adelante en el programa, el retraso relacionado con el coronavirus de su película fue mencionado en una broma, con Colin Jost regular de SNL sugiriendo que la película debería ser retitulada “Time to Die”.