92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 05 de febrero de 2019 a las 11:19

Demi Lovato decide eliminar su cuenta de Twitter tras recibir duros comentarios en su contra

Demi Lovato decidió eliminar su cuenta de Twitter tras recibir cientos de críticas por supuestamente reírse de unos memes sobre el rapero 21 Savage.

El cantante que actualmente se encuentra nominado al Grammy, fue arrestado por agentes federales de inmigración en el área de Atlanta el domingo por la madrugada. Un oficial dijo que el rapero es en realidad ciudadano británico y que se quedó en el país más tiempo de lo que permitía su visa. Además, tendría una condena por un delito grave.
Lovato había escrito en la red social: "Hasta ahora los memes sobre 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl". Más tarde aclaró que no se estaba riendo "de nadie siendo deportado".


El rapero Wale tuiteó que no entendía el chiste y Migos escribió que no era gracioso. Por su parte, Offset, ex marido de Cardi B, sostuvo: "Todos esos memes y esa mierda no es un chiste cuando alguien está pasando por algo así. Rezando por mi amigo, esto no es gracioso, la familia depende de él".

Gran parte de las críticas a Lovato le hicieron recordar la sobredosis que sufrió hace algunos meses y por la que tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación. "Si me van a atacar por hacer una broma, busquen algo más original que no tenga que ver con drogas. Al carajo con Twitter, es por esto que no tuiteo más", señaló la artista en sus historias de Instagram.