92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 20 de marzo de 2018 a las 19:27

Diputado Noman (UDI) valora nombramiento de Seremis y les pide que “cumplan con demandas ciudadanas”

El parlamentario gremialista, aseguró que, “la Región tiene muchas necesidades en materia de salud, educación, vivienda, migración, agua entre otros”.
El diputado de la UDI Nicolás Noman, junto con desearles el mayor de los éxitos en las nuevas tareas encomendadas por el Presidente de la República, tras el nombramiento de los Secretarios Regionales Ministeriales (Seremis), les solicitó además “cumplir con las demandas ciudadanas”.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista, resulta fundamental que las autoridades Regionales representen a la gente y sus necesidades, y en esa línea aseguró que, “la idea es trabajar con los recién nombrados Seremis codo a codo y cumpliendo a cabalidad con cada una de los lineamientos que nos exige el presidente Piñera”.

“Hoy -continuó Noman- la Región tienen muchas demandas en materia de salud, educación, vivienda, materia de migración, agua etc,  por ello espero que se trabaje en esa línea y en todos aquellos temas que aquejen a la población, principalmente de los más necesitados”.

“Estoy seguro que las nuevas autoridades tienen las mejores intenciones, las ganas de trabajar y llevar adelante los proyectos que la región necesita”, aseguró el legislador por el distrito IV.

En esa línea, el diputado Nicolás Noman reiteró su mejer deseo a las nuevas autoridades y el mejor de los éxitos, “que les vaya bien -que a este gobierno le vaya bien- ya que así le irá bien al país”, concluyó.