92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 22 de julio de 2020 a las 19:24

El fallecido Nieto de Elvis Presley atravesaba por una fuerte depresión

Ser nieto de Elvis Presley era demasiada presión para el hijo de Lisa Marie Presley, de 27 años.

El músico Brandon Howard, quien era amigo del nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, afirmó a la revista People que el joven de 27 años, que se qutó la vida el 12 de julio no estaba bien.

Aparentemente, la presión de llevar el legado de Elvis Presley fue demasiado para el nieto del legendario rockero.

Howard dijo a la publicación que Benjamin ‘estaba luchando por ser de un famoso linaje musical’, y que esto ‘contribuyó absolutamente’ a su muerte:

“Ese tipo de presión es definitivamente parte de lo que sucedió … Es difícil cuando la familia te presiona y tienes que vivir por un nombre y una imagen. Es mucha presión. Es como si te presionan para ser músico, para ser actor. Fue bueno tenerlo cerca, descubriendo su propio mundo y teniendo sus propios amigos. Nunca se sabe cuál es el detonante para alguien. Nunca se sabe… Es tan aleatorio”, dijo.

Howard también reveló que su amigo estaba lidiando con la depresión:

“A veces lidiaba con la depresión, que es algo grave, especialmente con esta pandemia y todo lo que está sucediendo en este momento, con todos encerrados en sus hogares. Es demasiado. Ojalá hubiera estado allí”, se lamentó.

Y a pesar de eso, Howard dijo que Keough era un amigo devoto: “Siempre estuvo allí para todos. En cualquier situación, él era el que se quedaba en el sofá contigo durante días hasta que te sentieras mejor”, señaló.

“Como adultos, tenemos ese tipo de hermandad y respeto”, dijo Howard. “Siempre sentimos que somos quienes somos, y que necesitamos ser mejores para las diferentes personas que nos rodean. Era el tipo con el que hablaba cuando sucedían muchas cosas, y cuando tenía preguntas sobre quién soy y de dónde vengo”.

Además, Howard dijo que su amigo era un ‘excelente chef’ y una persona ‘maravillosa’, con la ‘risa más loca’ que había.

“Quiero que la gente sepa que era un chico humilde. No era un niño mimado. Era humilde, muy generoso, amable, especialmente con sus amigos”, afirma el músico.