92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 09 de octubre de 2017 a las 20:36

Empresas ofrecerán cupos de trabajo en la Feria Laboral Más Oportunidades 2017

Al menos 1700 vacantes de trabajo habrá disponibles en la Feria Laboral Más Oportunidades 2017 que realizará el Sence Atacama este miércoles 11 de octubre en la Plaza de Armas de Copiapó, entre 09:00 a 14:00 horas.

En ella participarán 20 empresas de la zona ofreciendo  cupos laborales enfocados en distintas áreas y ocupaciones propias de la región sobre todo en los sectores agrícola, hotelería, movimiento de tierra, servicios, educación y docencia entre otras.

La entrada a la feria es gratuita y los/as interesados/as podrán postular todos los cupos laborales que sean de su interés, por lo que se recomienda llevar, además de la cédula de identidad, varias copias del currículum vitae impreso a fin de dejar cada uno de los puestos de trabajo a los que postule.

En caso de no contar con este documento, en el stand Sence encontrará ayuda para imprimirlo, y asesoría en la postulación a los distintos cupos de trabajo. Además, el equipo del Sence ayudará a quienes cumplan los requisitos y estén interesados en postular al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

La oficina de Intermediación Laboral de Copiapó (OMIL) y los servicios públicos entre los que se cuentan la Dirección el Trabajo, IPS, Sernameg y Fosis, también estarán entregando información y asesoría sobre sus programas y beneficios.

Algunos de los cargos disponibles son operadora de grúa horquilla, operarios mineros, mecánicos, guardias de seguridad, packing, control de calidad, jornales, asistentes de párvulos, cajeros, asistentes de máquinas entre otros.

0

0