92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 05 de junio de 2018 a las 13:49

Esposa de Robbie Williams revela que el cantante no es vegano

La esposa de Robbie Williams aclara que el famoso músico no es vegano al cien por ciento, como se ha dicho, pero sí adoptó una alimentación  mucho más sana después de un grave problema de salud por el que atravesó.

Ayda Field declaró en el programa británico “Loose Women”: “Está de maravilla, se encuentra muy bien. El año pasado tuvo algunos problemas de salud y fueron momentos muy duros para todos, pero por esa misma razón ahora resulta maravilloso ver que vuelve a ser él mismo. Ahora es vegano, más o menos. No creo que puedas comer hamburguesas de carne cuando eres vegano”.

Williams estuvo muy delicado internado en una clínica, donde superó importantes problemas y complicaciones de salud, que lo asustaron aún más que cuando ha pasado temporadas en clínicas de recuperación por adicciones a alcohol y drogas.

Cuando el cantante se enfermó, su mujer se encontraba en Los Ángeles: “Fue muy duro porque él estaba en el Reino Unido y yo en Los Ángeles con los niños, con una zona de horario diferente, yo no sabía lo que estaba pasando y sólo deseas que todo vaya bien. Ahora ya se encuentra bien, por fin. Se ha recuperado de maravilla y sigue haciendo los mismos pasos de baile que antes, y sigue quitándose la ropa a la mínima oportunidad”.