92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 08 de octubre de 2018 a las 16:36

Ex novia de Nicolas Cage acusa al actor de haber abusado de ella

Una mujer llamada Vickie Park, supuesta ex novia del actor Nicolas Cage, lo está acusando de haber abusado de ella, y a la ex esposa del actor Alice Kim de “atacarla psicológicamente”.

Según Park, el actor abusó de ella en septiembre durante el Festival de Cine Slash, mientras Cage estaba “severamente intoxicado”, aunque no dio detalles del supuesto abuso, informa la revista People.

En los documentos entregados a la corte, Park también dijo que el actor lidia con “adicción al alcohol, depresión y enfermedad mental” y enfatizó que Alice Kim, de quien el protagonista de “Ghost Rider” se separó en 2016, la atacaba psicológicamente.
“Sus celos de mi relación con su exmarido, mi juventud y apariencia física la llevaron a tomar estas acciones de acoso”, escribió Park en la petición. “Su intención era llevarlo a que abusara más del alcohol y se enojada mientras estaba solo conmigo en nuestro hotel en Londres después del abuso ocurrido en Vienna, Austria”, añadió.

Un representante del actor envió una misiva a la revista People negando esas “absurdas” acusaciones: “Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las absurdas alegaciones listadas en la petición de orden de restricción en contra de Alice Cage, que fue negada por la corte”.