92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 20:10

Fadi Fawaz insiste que George Michael intentó el suicidio en cuatro ocasiones

El último novio de George Michael, Fadi Fawaz, sorprendió a los fans del cantante al afirmar que éste intentó quitarse la vida al menos cuatro veces antes de su muerte en el día de Navidad de 2016.

Aunque la versión oficial señala que la estrella de Careless Whisper murió por causas naturales, su novio afirma que George estaba desesperado por terminar con su vida.

“Quería morir tan mal”, afirma Fawaz en una publicación de Instagram, revelando que Michael intentó “apuñalarse a sí mismo 25 veces”, mientras estaba en rehabilitación.

 “Había intentado suicidarse 4 veces …”, escribe. “Quería morir tan mal y fue duro escucharlo decirlo”.

Fadi, quien fue el hombre que descubrió el cuerpo de George, de inmediato pensó que el cantante se había suicidado.

“Pensé que era eso, finalmente lo hizo y finalmente lo vi muerto en su cama”, agrega Fawaz. “Siempre le suplicaba que no hiciera esto, pero estaba tan deprimido. Todo lo que quería hacer era morir “.

El peluquero también revela que le pidió a George que dejara de tomar la droga GHB, porque temía que muriera.

“Solía ??decirle: ‘Nunca quiero encontrarte muerto en la cama’. Ese fue mi mayor temor de encontrarlo muerto en la cama como resultado de esta droga. Todos los días durante unos 3 meses mientras estaba en la casa de Highgate, bajaba por las mañanas y lo encontraba desmayado en la silla o en el piso cerca del fuego con su té.