92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 06 de febrero de 2020 a las 10:57

Fallece la estrella de Hollywood Kirk Douglas a los 103 años

Falleció el actor Kirk Douglas a los 103 años, y su hijo Michael dio a conocer el lamentable suceso en un comunicado publicado en redes sociales y los medios de comunicación.

“Es con una tristeza tremenda que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas, nos dejó a los 103 años. Pra el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario que cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos” expresó Michael Douglas, en nombre de todos sus hermanos. Mensaje publicado por la revista People.

Al actor le sobrevive su esposa Anne Buydens, de 101 años, con quien se casó en 1954, siendo esta su primera y única esposa, madre de sus 4 hijos: Michael, Joel, Peter y Eric, el más conocido sin duda es Michael..

Durante su trayectoria artística, Kirk Douglas fue ganador de Oscar, Globo de Oro, así como infinidad de premios dentro y fuera de la esfera Hollywoodense.

Hasta el momento se ignoran los detalles de su fallecimiento, pero por su avanzada edad se cree que fue una muerte natural. Tampoco se ha informado en dónde estaba el actor cuando lo sorprendió la muerte.