92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 17 de febrero de 2020 a las 18:28

Fiscalía podría reabrir el caso tras muerte del cantante James Brown

La leyenda del soul murió en 2006, y aunque se dijo sufrió un ataque cardíaco, nuevas pruebas sugieren que pudo ser homicidio.

La fiscalía del condado de Fulton está considerando reabrir el caso de la muerte de la leyenda del soul, James Brown, debido a nuevas pruebas.

Jacque Hollander, que conocía a Brown antes de morir, entregó varios artículos para los investigadores, sugiriendo que fue asesinado.

Un representante de la Oficina del Condado de Fulton confirmó al sitio web de TMZ que el abogado Paul Howard encontró a Hollander el miércoles y que ella les dio a los investigadores varias pruebas nuevas, incluidos mensajes de texto y una lista de testigos, que apunta a un posible homicidio.

El abogado pidió a los investigadores que entrevistaran a Hollander y analizaran la supuesta evidencia, la cual admite que mantuvo para sí misma. Las autoridades expresaron un sólido interés en reabrir el caso.

James murió a la edad de 73 años el día de Navidad en 2006, en un hospital de Atlanta. Su certificado de defunción sugiere que sufrió un ataque al corazón, pero los rumores de asesinato nunca cesaron.