92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 18:29

Gwyneth Paltrow mejoró su relación con Chris Martin al divorciarse de él

La relación de Gwyneth Paltrow con la estrella de Coldplay, Chris Martin, es mejor que nunca ahora que ya no son marido y mujer.

La actriz y empresaria insiste en que ella y la cantante de Yellow no podrían ser mejores amigos y co-padres de sus hijos Apple y Moses, insistiendo en que divorciarse fue lo mejor que pudieron haber hecho.

“Es muy interesante porque, en cierto modo, mi divorcio y mi relación con Chris ahora es mejor que nuestro matrimonio”, dijo Paltrow durante una aparición en el nuevo programa de entrevistas de su amiga Drew Barrymore.

Y admite que creció como persona durante su tiempo con Chris.

“Tienes que saber que toda relación es 50/50″, agregó. “No importa lo que pienses, cómo crees que te hicieron daño o qué tan mal percibes las acciones de la otra persona, o cualquiera que sea el caso”.

“Si eres lo suficientemente valiente como para asumir la responsabilidad de tu mitad y realmente miras tu propia basura y tu propio trauma, y cómo se presenta en el mundo y en tu relación, entonces realmente hay un lugar al que ir y algo que aprender y algo que sanar”.

“También tienes a la otra persona en esta esfera de la humanidad. Todos somos en parte buenos y en parte malos; no es binario, todos somos un área gris “.

Paltrow pasó de su matrimonio con Martin y se casó con el productor de televisión Brad Falchuk en 2018, mientras que el cantante está saliendo con la actriz Dakota Johnson.