92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 13:16

Ivanka Trump, hija del actual mandatario de USA y su esposo Jared Kushner compran mansión que perteneció a Julio Iglesias

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner ya preparan su mudanza para abandonar Washington, y ya compraron una nueva mansión en Florida, la cual pertenecía al cantante Julio Iglesias.

La hija favorita del presidente Donald Trump y su esposo, quien ha sido el hombre de confianza del presidente de los Estados Unidos decidieron comprar la mansión del intérprete español, la cual tenía en venta desde 2017, y por la que la famosa pareja pagó 30 millones de dólares.

La mansión está ubicada en la isla Indian Creek, la que es llamada ‘búnker de los millonarios’, ya que es habitada por adinerados magnates que pueden pagar grandes sumas por tener una casa en ese exclusivo lugar, que tiene vigilancia las 24 horas.

Ivanka y su marido rentaban una mansión en Washington por la que pagaban 15 mil dólares mensuales, y que pertenece al millonario chileno Andrónico Lucksic.

El matrimonio Kushner-Trump sigue teniendo su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York, que adquirieron cuando se casaron en 2009.