92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 19 de junio de 2018 a las 21:02

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, se sometió a tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

La actriz Jada Pinkett Smith disfruta de los beneficios del rejuvenecimiento vaginal después de someterse a un tratamiento íntimo por problemas en la vejiga.

La actriz, que está casada con Will Smith, compartió las noticias personales en el último episodio de su serie Red Table Talk, de Facebook Watch, en el que ella y su madre, Adrienne Banfield-Jones, visitan al Instituto de Vitalidad de Agoura en Los Ángeles, para obtener más información sobre la versión no quirúrgica del procedimiento.

En el video, la chica de 46 años revela todo sobre el rejuvenecimiento vaginal.

“Una de mis amigas lo hizo, y me contó: ‘te lo prometo, vas a sentir una diferencia’”.
Sin embargo, cuando Jada descubrió que el tratamiento puede hacer maravillas para los problemas de incontinencia, decidió intentarlo.

Discutiendo el tema con la dueña del centro, Kelly Rainey, la actriz compartió, “Le estaba diciendo a mi madre que en realidad tenía problemas de vejiga, que desaparecieron por completo luego de tres tratamientos”.

El procedimiento estimula las células vaginales con calor, ayudando a tensar los músculos en el área de la ingle y restaurando los genitales a un estado más juvenil.

“Cuando te digo que mi yoni (el nombre espiritual de la vagina) es como un niño de 16 años, no estoy bromeando”, sonrió. “¡Parece un melocotón hermoso!”, dijo la actriz.