92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 18:49

Janet Jackson considera que criar a su hijo de dos años es muy agotador

Janet Jackson considera que criar a su hijo es “muy agotador”. La cantante de 53 años tiene a Eissa, de dos años, con su ex esposo Wissam Al Mana, y aunque le encanta ser madre, le gustaría tener más oportunidades para descansar.

Ella dijo: “Es muy agotador. Nunca duermes lo suficiente”.

La cantante del éxito ‘Together Again’ ha elegido no recibir ayuda de una niñera ya que ni su madre ni su abuela confiaron en la ayuda externa, pero espera que eso cambie en el futuro.

En declaraciones a Carrie Bickmore y Tommy Little de Hit Network, dijo: “Mi madre lo hizo, su madre lo hizo, ¿por qué yo no? ¿Por qué no puedo?

“Estoy segura de que necesitaré a alguien en el futuro para recibir ayuda aquí y allá, pero por ahora no tengo a nadie y me encanta”.

Aunque su hijo solo tiene dos años, Eissa ya muestra signos de seguir los pasos de su familia musical y se niega a separarse de su amado violín, un instrumento que eligió aprender por sí mismo.

Janet dijo recientemente: “Siguió tomando su bateria y tocándola con su guitarra. Pensé, ‘¿Por qué lo toca como un violonchelo?’ Entró en su habitación, tomó una estatuilla de violín y me la trajo. Luego agarró su baqueta y continuó”.

“Así que llegué a casa con un violín de juguete, le mostré una vez cómo sostenerlo y eso fue todo. Luego le compré un violín real y se emocionó tanto. Duerme con él. Desayuna, almuerza y ??cena con él” .

“Le muestro a niños pequeños tocando el violín en el iPad, luego los estaba encontrando él mismo, todos estos niños prodigios. Él ya crea melodías”.
Otras noticias: