92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 21 de junio de 2018 a las 11:36

Janet Jackson cree que su bebé que la ayudó a salir del ciclo de depresión con el que ha luchado toda su vida.

La hermana del fallecido Michael Jackson ha detallado su lucha para superar sus problemas de salud mental en una sincera carta abierta a los fanáticos de la revista Essence, en la que explica que algunas de sus mayores crisis ocurrieron cuando tenía 30 años.

“Luché contra la depresión. La lucha fue intensa … “, escribió. “La baja autoestima podría estar enraizada en los sentimientos de inferioridad de la infancia. Podría estar relacionado con no cumplir con estándares imposiblemente altos”.
“Y, por supuesto, siempre están los problemas sociales del racismo y el sexismo. Ponlo todo junto y la depresión es una condición tenaz y atemorizante. Afortunadamente, encontré mi camino a través de eso “.

Janet, de 52 años, revela que convertirse en madre primeriza de su hijo de un año, Eissa, con su ex marido, Wissam Al Mana, la ha ayudado a experimentar la alegría como nunca antes.

“El colmo de la felicidad es sostener a mi bebé en mis brazos y escucharlo arrullarse, o cuando miro sus ojos sonrientes y lo veo responder a mi ternura”, dice con entusiasmo. “Cuando lo beso. Cuando le canto suavemente para dormir. Durante ese tiempo sagrado, la felicidad está en todas partes”.