92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 17:56

J.J. Abrams promete que “Star Wars: The Rise of Skywalker” será un final emotivo y significativo de esta saga

El director J.J. Abrams dice que “Star Wars: The Rise of Skywalker”, dará un final emotivo y significativo a las nueve películas de la saga Skywalker.

“Los finales son lo que más me asustan”, dijo Abrams según ew.com.

Con Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac liderando el elenco, “Star Wars: Rise of Skywalker” concluirá la saga de Skywalker, que George Lucas comenzó con “Star Wars: A New Hope” en 1977.

“Se trata de cerrar esto de una manera que sea emocional y significativa y también satisfactoria en términos de responder tantas preguntas como sea posible. Entonces, si dentro de unos años, alguien está viendo estas películas, las nueve, están viendo una historia lo más coherente posible “, agregó.

Junto con la dirección, Abrams, quien dirigió “A Force Awakens” de 2015, ha coescrito la próxima película. Dijo que al escribirlo junto con Chris Terrio, dejó espacio para la inspiración y lo inesperado.

“Si bien hubo muchas cosas que fueron planeadas y discutidas, el propio George Lucas dijo que cuando creó esto, lo vio como tres juegos de tres actos, eso no significa que no haya descubrimiento, eso no significa que no haya cosas que surgen que te hacen darte cuenta, ‘Oh, aquí hay una oportunidad’ ”, dijo Abrams.