92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 30 de abril de 2020 a las 18:26

Katy Perry piensa con cuidado el satisfacer sus antojos de embarazo

Katy Perry tiene que pensar cuidadosamente en satisfacer sus antojos de embarazo, porque no quiere que nadie arriesgue su salud para poder comer sandía fresca a las 2 am.

La estrella del pop está aislada junto con su prometido Orlando Bloom, el padre del hijo que espera, y está aprendiendo a estar agradecida por las pequeñas cosas mientras mantiene a raya sus antojos.

“Es una de esas cosas en las que, por lo general, se escuchan historias de una mujer embarazada que anhela algo y el esposo o el prometido van a la tienda de comestibles a las dos de la mañana. No hay prisa por ir a la tienda de comestibles “, le dice Perry a Good Morning America.

“Es como, ¿De verdad quieres esa sandía? ¿Realmente necesitas esa naranja? ¿Realmente necesitas ese pepinillo …? ¿De verdad quieres arriesgar tu vida por un pepinillo? ”

La cantante de Roar también está luchando con problemas de control mientras pasa la cuarentena con sus dos sobrinas jóvenes.

“Todos saben que el control en estos días está en un espiral …”, dice ella. “Estoy en cuarentena con mis dos sobrinas, que tienen tres y seis años, por lo que las cosas no están tan ordenadas como una quisiera”.