92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 09 de febrero de 2021 a las 11:07

Katy Perry y Orlando Bloom preparan ceremonia íntima para casarse

Tener un bebé durante una pandemia realmente cambió los planes de boda de Katy Perry y Orlando Bloom, pero según la revista Heat, la pareja no quiere esperar más para casarse y ya se prepara para una ceremonia discreta pero romántica, con la importante presencia de su hija, Daisy Dove.

Lejos de la planificación original, de una mega boda en Japón, la cantante y el actor han decidido que quieren una ceremonia íntima, en la playa cercana a su casa en Santa Bárbara, California, con muy pocos invitados y su familia.

“Quieren algo que no sea ostentoso y que tenga mucha conciencia social para reflejar dónde están hoy”, dijo una fuente cercana a la pareja.

“De alguna manera, la idea de una gran fiesta parece incorrecta. Se aman y están comprometidos, y eso es lo que importa. Ambos coinciden en que su hija debe ser parte de la ceremonia, a la que asistirán la familia y solo algunos amigos. “, señalan.

Y aunque Perry y Bloom, que le dieron la bienvenida a Daisy el verano pasado, originalmente planeaban casarse en Japón, aparentemente están felices de mantener las cosas discretas.