92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 28 de enero de 2021 a las 19:18

Kike Morandé deja la conducción y Morandé con Compañía llega a su fin tras 20 años en MEGA

Tras un 2020 con repeticiones, salidas y anuncio de nueva temporada, finalmente el programa "Morandé con Compañía" desaparecerá tras confirmarse la salida de su conductor, cambio de nombre y reducción de participantes.

El conductor, que lideró el programa desde su inicio en 2001, no continuará al frente, lo mismo que su acompañante hasta antes de la pandemia, Vanesa Broghi, quien señaló que Morandé no volverá a la pantalla.

"Incluso antes del estallido social, el Kike me decía que quería seguir en el campo, seguir disfrutando de su familia ya tiene su edad, lleva miles de años en televisión, y creo que más que merecido un descanso si el quiere", dijo Borghi.

"Para mí (el programa) era ir a disfrutar y reírme con un amigo, que es Kike, pero ahora todo será distinto. Así que si ellos (productora Kike 21) deciden no continuar conmigo no tengo ningún problema, porque para mi fueron unos años maravillosos", agregó la modelo.

Por lo pronto, el programa cambiará de nombre, se evalúa si se necesita un conductor, habrá reducción de comediantes y tendrá nuevos segmentos, lo que se traduce en una nueva etapa y el adiós a lo que se conoció como "Morandé con Compañía" por dos décadas.

En un comunicado entregado por Mega, Morandé afirmó que el paso al costado "es una decisión que tomé a mediados del año pasado, una decisión nada de fácil, muy personal" y que ahora se enfocará en la productora Kike 21