92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

domingo, 07 de febrero de 2021 a las 13:20

La corporación Instituto profesional y la Corporación centro de formación técnica Santo Tomás, firmaron un importante convenio de colaboración con el Club deportivo, social y cultural C.E.F.F.

Un importante convenio que beneficia a los alumnos y jugadores de CEFF Copiapó y a los alumnos egresados de la Universidad Santo Tomas fue firmado el 3 de febrero en las dependencias de la sede Copiapó de dicha casa de estudios superiores.

Dicho convenio fue firmado por Rodrigo Rojas Veas, Rector de la Universidad Santo Tomás y Rodrigo González G., Presidente  del club deportivo, social y Cultural CEFF Copiapó, acto que además contó con la presencia de los jefes de carrera de la Universidad, Ana Angulo Alcota secretaria y Manuel Galleguillos delegado de la institución deportiva.

Rodrigo González manifestó que “estamos muy contentos de  firmar un nuevo convenio con la casa estudiantil, es de gran ayuda en la etapa de formación y salud, brinda la oportunidad a nuestros jóvenes de optar a carreras profesionales, una vez terminada la secundaria y así los niños puedan seguir defendiendo nuestra camiseta en las diversas competencias de forma simultánea con la Universidad”.

Destacó además que los dirigentes del club se encuentran trabajando en diversas gestiones a modo de beneficio de los alumnos y alumnas de las divisiones menores como así del primer equipo.

“Pronto seguiremos informando a nuestra gente y a los  seguidores de nuestro club con nuevas e interesantes novedades”, añadió el representante del CEFF.