92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 17:51

La madre de Nicki Minaj presenta una demanda de US$150 millones contra el hombre que atropelló y mató al padre de la rapera, Robert Maraj.

La madre de la rapera estadounidense Nicki Minaj, Carol Maraj, presentó una demanda contra el hombre que fue acusado en relación con la muerte del padre de la rapera, Robert Maraj, en un accidente de atropello y fuga en Long Island, Nueva York, el 12 de febrero.

Robert Minaj fue llevado a un hospital donde sucumbió deido a sus heridas.

Según un informe de Page Six, Carol presentó una demanda de US$ 150 millones en la Corte Suprema del estado en el condado de Nassau el viernes, contra Charles Polevich, de 70 años, quien fue arrestado por la policía del condado de Nassau y luego acusado de abandonar la escena de un accidente con un fatalidad y manipulación de pruebas.

En una declaración publicada en las redes sociales, su abogado Ben Crump afirmó que Charles era “no solo irresponsable y negligente, sino que estaba más preocupado por huir y esconderse que por buscar ayuda”.

“El comportamiento de (Charles) Polevich fue criminal, cobarde e inmoral. ¡Lo haremos responsable de sus acciones imprudentes que llevaron a la muerte de Robert Maraj!” añadió el abogado.