92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

viernes, 10 de julio de 2020 a las 18:59

Luego de 32 años sin verse, Vocalista de Los Enanitos Verdes se casó con la mujer inspiradora de la canción tus viejas cartas

Pasaron 32 años desde que el líder de la banda argentina "Los Enanitos Verdes", Marciano Cantero, y su amor de juventud, Viviana, pudieron concretar su amor, y decidieron hacerlo con matrimonio incluido.

La historia ha sido calificada como "de novela" por la prensa rosa, y es que se trata de un reencuentro luego de más de tres décadas sin verse. Ambos se conocieron en Mendoza, Argentina, en 1981, cuando Cantero tenía 21 años, y aunque iniciaron una relación, no pudieron continuar. Este quiebre lo llevó a inspirarse para escribir la conocida canción "tus viejas cartas", donde precisamente el vocalista revela el sentimiento de nostalgia que siente por alguien a quien no parece poder olvidar. "Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento", expresó el argentino en conversación con radio de Bebe Contempomi, según recoge el El Clarín. El reencuentro con Viviana, según detalló el cantante, ocurrió en 2018, y en 2019 decidieron contraer matrimonio. "Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", sostuvo. La popular canción fue lanzada en 1986, como parte del álbum "Contrarreloj", donde también emergieron éxitos como "la muralla verde" y "simulacro de tensión".