92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 15 de diciembre de 2020 a las 17:58

Luis Miguel explora nuevos negocios ante su inminente retiro

Los problemas de salud del cantante lo han llevado a comenzar a diversificar sus inversiones para garantizar su futuro.

Luis Miguel ya explora nuevos negocios, anticipándose a un cercano retiro de los escenarios, pues sus dotes como cantante se han visto muy disminuidos en los últimos años.

El Sol ha enfrentado grandes polémicas en sus últimas temporadas en el Auditorio Nacional, así como en sus giras, pues ya parece no tener la misma voz, se presenta en mal estado o simplemente cancela sin previo aviso sus conciertos, por lo que a su carrera como cantante ya se ve un final muy próximo.

Luis Miguel pensando en su seguridad económica, tiene fuertes inversiones en bienes raíces en Estados Unidos, y se asegura que tiene proyectos de incursionar en el mundo de la moda masculina, así como en joyería.

También se dice que está formando su propia compañía disquera, con la que realizaría sus últimos trabajos como intérprete.

En su vida personal Luis Miguel todavía no se decide a casarse y formar una familia estable, continuando con romances pasajeros con mujeres cada vez mucho más jóvenes que él, sin que aparezca todavía el lado responsable de su paternidad, ya que hasta ahora no ha ejercido esa parte con Michelle Salas ni con sus hijos más pequeños Miguel y Daniel, procreados en su relación con Aracely Arámbula.