92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 12 de agosto de 2019 a las 19:48

Modelo acusa a Katy Perry de agresión sexual: Expuso sus partes intimas

Katy Perry sufrió una dura acusación por parte del actor y modelo Josh Kloss, con quien compartió protagonismo en el apasionado videoclip de su canción "Teenage Dream".

Kloss grabó varias escenas de besos y acalorados momentos amorosos con la cantante en la filmación de 2010, pero, según reveló en Instagram, sufrió tratos vejatorios y hasta fue agredido sexualmente, pues sin su consentimiento Perry le bajó los pantalones y expuso su pene en una fiesta.

"Me trató como prostituto", relató Kloss. El modelo dijo que Katy era simpática y amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: "dijo a todo el set que le daba asco besarme".

Según su relato, resistió todo ese tiempo e incluso declinó una invitación de la cantante para ir junto a ella a un club de strippers.

"Vi a Katy un par de veces después de su quiebre con Russell (Brand) Una vez llevé a un amigo que se moría de ganas por conocerla. Era una fiesta de cumpleaños. Cuando la vimos, nos abrazamos, pero cuando me di vuelta a presentar a mi amigo me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi pene", contó.   

Kloss dijo sentirse "patético y avergonzado", además de contar cómo los representantes de Perry lo forzaron a mantener silencio y hablar siempre bien de ella en público.

Según aseguró, han sido nueve años de gente preguntándole cómo es Katy Perry lo que ya no podía soportar. "Hay millones de veces antes en que podría haber revelado esto, pero esas ocasiones me habrían beneficiado financieramente. Ahora, no hay ningún beneficio para mí", afirmó, reflexionando sobre cómo el poder corrompe a las personas sin importar el género