92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 20 de julio de 2020 a las 19:49

Nicki Minaj confirma estar embarazada

La rapera usó sus redes sociales para mostrar cómo su cuerpo ha cambiado con su embarazo.

Nicki Minaj está embarazada. La rapera de 37 años usó Instagram para mostrar su panza en un pequeño bikini y subtituló la imagen “#preggers”.

Nicki, quien está casada con Kenneth ‘Zoo’ Petty, primero provocó especulaciones sobre su embarazo en mayo después de discutir sus antojos de comida y sentimientos de “náuseas”.

Nicki enumeró las extrañas combinaciones de alimentos que había estado cocinando y dijo que, aunque no había vomitado, se sentía enferma y había ido al baño con más frecuencia de lo habitual.

Cuando un fanático le preguntó si había estado cocinando algo en las últimas semanas, ella dijo: “Absolutamente. Filete. Camarones. Además de mis famosas hamburguesas con queso. Muy bueno. Realmente tuve antojos de carne roja y luego antojos de ensalada con jalapeños adicionales. Pedí nachos Chkn que no vino con jalapeños. ¿Quién hace eso? Guau.”

Otro fan luego escuchó sus comentarios y le preguntó: “¿También vomitas por la mañana y tienes que ir mucho al baño?”

A lo que ella respondió: “Lmao. No vomitar. Pero náuseas y orinar sin parar. Omg, ¿qué crees que esto significa chicos?

Los antojos de alimentos, las náuseas y las visitas frecuentes en el baño son síntomas comunes en las mujeres embarazadas.

Pero las sugerencias de Nicki no se detuvieron allí, ya que cuando se le pidió “publicar una foto de su barriga de bebé”, aparentemente confirmó que estaba embarazada, ya que le dijo al fanático que tendrían que esperar “un par de meses” para ver su barriga en crecimiento.

Ella escribió: “Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo”.