92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 09 de agosto de 2018 a las 19:40

Nueva instancia de Gobierno en Terreno se realizó en Parque Schneider

El gobernador de Copiapó, calificó la instancia en la que más de 40 servicios se instalaron al servicio de los vecinos del sector como “exitosa”.

En el sector del Parque Schneider se realizó una nueva edición del Gobierno en Terreno, en donde más de 40 servicios estuvieron disponibles para toda la gente que quisiera acercarse y entregar sus consultas a todos los equipos de la Gobernación, Seremis y Directores de Servicios que se hicieron presentes.

Dicha instalación fue calificada por el gobernador provincial de Copiapó, Manuel Corrales González, como “excelente”, señalando que la gente ha podido “aprovechar la feria del día de hoy para poder hacer sus compras y resolver sus consultas y dudas con los servicios públicos”.

La máxima autoridad provincial remarcó que el sello del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, junto con ser “en terreno”, además es “más cercano, es un Gobierno que escucha y que da soluciones a la gente”.

Participación de los vecinos

Los principales beneficiarios, que son los vecinos del sector, recibieron de gran forma este nuevo Gobierno en Terreno, en donde la residente de nacionalidad boliviana Gladys Vargas, calificó esta nueva instancia como “súper buena para nosotros como extranjeros, donde podemos realizar todas nuestras consultas y disipar nuestras dudas. Como por ejemplo, si está activo tu FONASA, o los beneficios sociales”.

En tanto que Juana Rojas, otra vecina del lugar, manifestó que este Gobierno en Terreno, es “excelente y una gran ayuda para todos. Esta no es primera vez que vengo, me encanta conocer y saber la oferta de ayuda del Gobierno, como por ejemplo para poner un jardincito fuera de mi casa”.