92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 30 de abril de 2020 a las 18:27

Primer Ministro britanico Boris Johnson se convierte nuevamente en padre

El primer ministro británico y su novia Carrie Symonds han tenido “un bebé sano”, después de luchar contra el coronavirus.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se convirtió en padre de un bebé después de que su novia Carrie Symonds dio a luz este miércoles (29 de abril).

El líder de Gran Bretaña, que recientemente se recuperó de un caso grave del coronavirus, y esta misma semana regresó al trabajo, anunció el nacimiento de un “bebé sano” en un comunicado. Symonds también dio positivo al virus, pero fue asintomática.

Un portavoz del primer ministro dijo: “El primer ministro y la Sra. Symonds están encantados de anunciar el nacimiento de un bebé sano en un hospital de Londres esta mañana. Tanto la madre como el bebé están muy bien. El primer ministro y la Sra. Symonds quisieran agradecer al fantástico equipo de maternidad del NHS”.

El político de 55 años ha sido vinculado a Symonds, de 32 años, una activista ambiental y ex funcionaria del Partido Conservador, del cual Johnson es líder, desde fines de 2018, luego de su separación de la segunda esposa Marina Wheeler, con con quien tiene cuatro hijos.

La pareja anunció su compromiso en febrero.