92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

viernes, 08 de mayo de 2020 a las 19:15

Reparto de la película Volver al Futuro volverá a reunirse virtualmente

El reencuentro de ‘Volver al Futuro’ formará parte de ‘Reunited Apart’, organizado por Josh Gad.

El reparto de la icónica cinta ‘Volver al Futuro’ volverán a reunirse virtualmente para el deleite de los millones de fans que consiguió esta historia, considerada un hito de los filmes de ciencia ficción en los 80’s.

El anuncio de esta reunión lo hizo el actor Josh Gad, quien diera voz a ‘Olaf’ de la cinta de Disney ‘Frozen’, quien ya ha organizado antes el reeencuentro del reparto de la película ‘The Goonies’, otra cinta mítica de los 80’s.

El reencuentro de ‘Volver al Futuro’ formará parte de ‘Reunited Apart’, que el propio Gad puso en marcha durante este largo confinamiento por la pandemia del covid-19, y para animar a todo el público capturó una parte de una videollamada que hizo con los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

El propósito de estas singulares reuniones virtuales, es poder recaudar ayuda para las distintas organizaciones que están trabajando en favor de los millones de afectados por la pandemia.

La transmisión de la reunión del reparto de ‘Volver al Futuro’ será el próximo lunes a las 4.00 pm en el canal de Josh Gad, donde se anunció que también se contará con la participación de Lea Thompson.