92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 16 de junio de 2020 a las 13:33

Ridley Scott está trabajando en una secuela para Gladiator

El legendario cineasta Ridley Scott está trabajando en una secuela de su éxito de taquilla de 2000 “Gladiator”, pero le resulta difícil descifrar una historia para el seguimiento.

En una entrevista para comicBook.com, Doug Wick, uno de los productores asociados con la película de 2000, compartió que el director está intentando hacer una película de seguimiento, informa el Daily Mail.

“A Ridley le encantaría hacerlo. Realmente se trata de tener algo en el papel. Todos los involucrados con el original, aman la película demasiado como para considerar explotarla a bajo precio y hacer algo que sea una sombra de ella”, dijo Scott.

“Es realmente un problema creativo claro, trabajar en un guión, y si alguna vez podemos llevarlo a un lugar, Ridley está trabajando en eso, en realidad es solo una cuestión de si podemos obtener algo digno de hacerlo. Es un verdadero desafío “, agregó.

El personaje principal Maximus Decimus Meridius, interpretado por Russell Crowe, estaba muerto al final de la película, pero eso no ha obstaculizado los planes para la secuela.

El año pasado, los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald dijeron que una secuela se establecería entre 25 y 30 años después del original.

“Estamos trabajando con Ridley. Ese no lo tocaríamos a menos que sintiéramos que era legítimo. También estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig”, dijo Laurie a Hey U Guys.

Su esposo Walter F. Parkes agregó: “Reinicia la historia 30 años después, o 25 años después”.

“Gladiator” fue un éxito de taquilla mundial, y obtuvo 11 impresionantes nominaciones al Oscar. Terminó con cinco victorias, incluyendo Mejor película y Mejor actor para Crowe.