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viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 19:47

Rihanna presentó su nueva colección Fenty en la Semana de la Moda de París.

La exitosa cantante mostró su nueva colección inspirada en ropa de trabajo en el evento anual de moda, que se lanzó el pasado 26 de septiembre en el sitio web de Fenty.

La nueva colección cuenta con camisetas gráficas y una selección de piezas de mezclilla, así como un jersey de cuello de tortuga negro, entre otras muchas piezas.

Mientras tanto, Rihanna reveló previamente que quiere que las mujeres se sientan “sexys” en su ropa.

Ella dijo: “El mensaje más importante es que esta es una línea diseñada por una mujer para mujeres. Es para que las mujeres se sientan las más sexys, las más atrevidas, las más femeninas, las más masculinas, las más menstruales.

“Soy una chica con curvas, y si no puedo usarlo yo misma, no va a funcionar. Necesito ver cómo se ve en mis caderas, mis muslos, mi estómago, ¿se ve bien en mí o solo en una modelo en forma? Es importante.”

Rihanna ha adoptado un enfoque de cápsula directo al consumidor para Fenty, porque no quiere “molestar” a los fanáticos con anticipos de la ropa meses antes de que salgan a la venta.

Ella agregó: “No hay seis meses de espera, lo obtienes cuando lo ves. No hay burlas. Lo ves, lo amas y lo quieres, y eso es porque soy así, quiero las cosas de inmediato “.

La cantante de 31 años está involucrada en todos los aspectos de su negocio de ropa.

Jaheel Weaver, su directora creativa junior, dijo: “Ella elige todas las telas, elige cada variación de color, cada detalle”.

Mientras que otro de los diseñadores de la marca, Matthew Adams Dolan, agregó: “Mucha gente pensaría que ella es bastante discreta. En realidad, ella está muy apegada e involucrada en cada decisión. Se trata de una relación. Esa es una de las cosas que la distingue, la idea de la familia “.