92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

jueves, 21 de enero de 2021 a las 14:06

Robbie Williams es contagiado de Covid-19 durante sus vacaciones

El cantante se contagió en una isla del Caribe, y después de estar muy delicado, el artista se encuentra estable y en cuarentena.

Robbie Williams se habría contagiado de covid-19 durante sus vacaciones en una isla del Caribe, después de estar muy delicado, el artista se encuentra estable y en cuarentena, según informó The Sun.

El diario británico publicó: “Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones junto a su familia. No es exactamente el peor sitio del mundo para estar recluido, pero no ha podido ir a la playa desde entonces. Tiene que permanecer aislado durante los próximos 14 días”.

Hasta el momento voceros de Williams no han negado ni confirmado esta información, por lo que podría ser completamente cierto que el cantante se esté recuperando de covid en la mansión que rentó en la isla de San Bartolomé para pasar unas vacaciones junto a su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos, de quienes no se sabe si están contagiados, pero igualmente guardarán el aislamiento recomendado.