92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 12:38

Santo Tomás celebra 12 años en Copiapó, con actividades para sus estudiantes y la comunidad

Agosto es el mes aniversario de Santo Tomás en nuestra región.  En ese contexto la institución organizó una intensa agenda con actividades abiertas a la comunidad y también para sus estudiantes.

Entre las actividades se encuentra la Celebración de la Semana del Niño donde habrá una chocolatada y juegos en el sector del campamento Manuel Rodríguez, también habrá una función de cine para niñas y niños de la Escuela Buen Pastor y de la Escuela María Luz Lanza Pizarro en la sede.

El acto central del 12° Aniversario será el 21 de agosto, en donde el Investigador del PNUD Matías Cociña dará una conferencia denominada “Desigualdad socioeconómica regional en Chile: Más allá de los ingresos”.

“Para Santo Tomás es tremendamente significativo cumplir un nuevo aniversario en nuestra región.  Son 12 años en que hemos aportado con profesionales y técnicos, también hemos desarrollado diversas actividades de vinculación con la comunidad reafirmando así el compromiso de ser un agente de desarrollo para la región” indicó Rodrigo Rojas Veas, Rector de Santo Tomás en Copiapó.

El programa de actividades contempla también actividades como la conferencia: Vida y Obra de Santo Tomás de Aquino; además de actividades recreativas para estudiantes de la sede.