92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 05 de agosto de 2019 a las 11:16

Santo Tomás Copiapó realizó su Escuela de Invierno

Con éxito finalizó la Escuela de Invierno  2019 Santo Tomás Copiapó en su cuarto año de realización. Los talleres se realizaron entre el lunes 29 de julio y el viernes 2 de agosto, siendo impartidos decoración de tortas, Escalada en Muro,  Reanimación Cardiopulmonar, Reiki y  Aromaterapia para niños.

“Estas actividades son muy buenas, con temas específicos de cada carrera y otros transversales como la decoración de tortas y sobre todo el taller de reanimación. Pude participar de distintos talleres y aprender de los  profesores además de compartir con otras personas que tienen intereses similares a los míos”,  comentó Lidia Nuñez, participante de la escuela de Invierno.
 
Guillermo Burgess Vera, Director de Carreras del Área de Salud comenta “En esta cuarta versión de la Escuela de invierno quisimos abarcar tanto lo recreativo como lo educativo, por eso se realizaron talleres de aromaterapia para niños con déficit atencional y reanimación cardiopulmonar, ya que son temas transversales que fortalecen a la comunidad. Poder apoyar a niños o realizar con seguridad una maniobra de reanimación,  genera en las personas un empoderamiento ante cada situación. Agradecemos enormemente el interés que mostraron los asistentes, porque nos motivan a seguir generando estas actividades y nos muestran las ganas que tienen de aprender, esperamos realizar la Escuela de Invierno el próximo año con más talleres.”
 
Con estas actividades Santo Tomás Copiapó refuerza su lazo con la comunidad y acerca a las personas a las áreas del conocimiento que se imparten en la sede .