92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

martes, 26 de febrero de 2019 a las 10:33

Servicio Médico Legal de Bolivia confirma que ex chico reality falleció por intoxicación de una sustancia química e hipotermia

El Servicio Médico Legal de Uyuni dio a conocer las causas del fallecimiento del ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en el dicho país.
El músico, que fue buscado por su familia durante cinco días y que según esta partió al norte de país para grabar un video, fue hallado por un amigo a 45 kilómetros de San Pedro de Atacama, cerca de un paso entre Chile y Bolivia. A casi dos kilómetros, estaban también los restos de otro hombre. Según se confirmó el lunes por la noche se informó que el deceso del joven de 27 años se debió a una intoxicación por algún agente químico, además de hipotermia.
El medio citado señaló que los resultados serán enviados al Instituto de Investigación Forense (IDEF) para determinar cuál es sustancia química que fue encontrada en el cuerpo del ex integrante del docu-reality "Perla, tan real como tú".
En tanto en Chile, la investigación por la desaparición está a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la cual está a la espera de la información enviada desde el extranjero. Esto, ya que la indagación del caso podría quedar radicada en Bolivia.