92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 09 de marzo de 2020 a las 20:06

Shania Twain nunca volverá a tener su antigua voz por culpa de la de una enfermedad incurable

La cantante Shania Twain dice que su batalla contra la enfermedad de Lyme ha sido “devastadora”. Ella dice que debido a eso, ella nunca va a recuperar su antigua voz, pero está resignada con eso.

Sufrió la enfermedad transmitida por garrapatas en 2003, y tuvo que someterse a una cirugía de garganta abierta después de que su voz fue dañada por los efectos de la disfonía como resultado de la enfermedad. Ahora, Shania ha dicho que “lloró” la pérdida de su voz, informa el Daily Mail.

“Fue devastador. Sentí que no tenía otra opción que aceptarlo, ya que nunca volvería a cantar. Estaba llorando la expresión de mi voz “, dijo .

Después de tomarse un tiempo para recuperarse, Shania hizo su regreso musical en 2017, con un nuevo tono grave en su voz, que ahora cree que es “un poco sexy”.

Hablando en un clip promocional de una próxima entrevista, dijo: “Nunca volveré a tener mi vieja voz de nuevo. Estoy de acuerdo con eso. He encontrado una nueva voz y me gusta. Es un poco sexy “.

Mientras tanto, la mujer de 54 años recientemente habló sobre la necesidad de “redescubrir” su voz después de su serie de cirugías.