92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 13:18

Tina Turner señala que el budismo le salvó su vida

En una nueva entrevista con la revista The Times, Tina Turner dijo que el budismo ‘salvó’ su vida. La cantante de 81 años, que habló sobre la violencia doméstica que sufrió a manos de su exmarido Ike Turner, dijo que hoy está muy agradecida de haber sido introducida en la religión cuando atravesaba momentos particularmente difíciles.

“El budismo me salvó la vida. En medio de mis momentos más difíciles, incluyendo la violencia doméstica, comencé los cánticos y a aprender sobre los principios budistas. Quién sabe si estaba predestinado, pero puedo decir con certeza que el canto me llegó exactamente en un momento oportuno “, explica.

La cantante también dijo que sabe que hubiera sido fácil buscar una ‘solución rápida’, como las drogas o el alcohol, en lugar de usar su fe para superar sus dificultades, pero eligió buscar la fuerza dentro de sí misma:

“Cuando estaba pasando por algunos de mis momentos más difíciles, podría ser más fácil ceder a soluciones rápidas, como fumar, alcohol o drogas. En cambio, elegí mirar hacia dentro, explorar la fuente de mi yo superior”, afirma.

“Mi querido amigo David Bowie, que siempre se ha interesado por el budismo, solía llamarme fénix, el pájaro mítico que se levanta de las cenizas”, recuerda.